Ray Sandoval es el nuevo refuerzo de Morelia

Tiene 22 años y proviene del Club Sporting Cristal de Perú.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_tdnax665

El peruano Ray Sandoval se convirtió en el nuevo y primer refuerzo de Monarcas Morelia para el torneo Clausura 2018, la noticia fu anunciada por el propio club michoacano la mañana de este jueves.

“Tenemos nuevo atacante peruano procedente de @ClubSCristal mediante transferencia definitiva, ¡Bienvenido a @FuerzaMonarca Ray Sandoval! 🇵🇪👑”

Ray Sandoval tiene 22 años y proviene del Sporting Cristal de Perú, equipo con el que debutó en 2014, y fue adquirido en forma definitiva, con lo que se convierte en el tercer peruano dentro de la actual plantilla de Monarcas, junto a Raúl Ruidíaz y Andy Polo.

De acuerdo al comunicado oficial de La Monarquía, Ray Sandoval puede jugar la posición de delantero, pero lo descubren como “un jugador dinámico y punzante, características que lo ayudan para poder jugar como mediapunta, extremo por derecha o por izquierda”.

Monarcas destacó que además el joven delantero ha sido contemplado para la Selección de Perú Sub-20, así como para el combinado mayor, y estuvo en las convocatorias para los juegos de Eliminatoria rumbo a Rusia 2018 ante Bolivia, Ecuador y Brasil.

Su anterior club lo felicitó en redes sociales.

No te pierdas toda la información deportiva por ADN Deportes de lunes a viernes a las 7:30 de la noche

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!