Floyd Mayweather confiesa haber comprado más de una pelea

El pugilista estadounidense confesó, en una entrevista, que la pelea en contra de Manny “Pacman” Pacquiao estuvo arreglada.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_wqoi8u9r

El mundo del boxeo está en crisis, esto tras la confesión del hasta hoy considerado el mejor libra por libra de los últimos tiempos, Floyd Mayweather, quien dijo en un entrevista para un medio deportivo internacional que la denominada “pelea del siglo” estuvo arreglada.

“La pelea con Pacquiao fue un acuerdo entre ambas partes, para él un gran inicio del fin de su carrera y para mí, la gloria y el respeto de destronar a uno de los más grandes rivales de los últimos tiempos” señaló Mayweather.

Las reacciones no se hicieron esperar, rápidamente el filipino negó las declaraciones de “Money”, aclaró que si perdió fue debido a la calidad de su rival y no a cualquier otro tipo de acuerdo fuera del ring.

Pese a lo dicho por el “Pacman” fuentes extraoficiales señalan que en dicho tratose acordó que el pugilista estadounidense financiará una parte de la carrera política de Pacquiao en su país a cambio de la victoria.

¿Cómo se recuperará el mundo del boxeo ante estas polémicas declaraciones?

Inocente palomita te dejaste engañar sabiendo que en este día en nadie debes confiar.

¡Feliz día de los inocentes!

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!