¡Un record de locos! Sebastián Abreu hace historia al fichar por el Audax Italiano de Chile

Con su incorporación al club chileno el “Loco” suma 26 clubs en su carrera convirtiéndose en el jugador con más equipos en toda la historia del futbol mundial.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_aosu6v52

El delantero uruguayo Sebastián Abreu a fichado con el club chileno Audax Italiano para la temporada 2018, tras lo cual se ha hecho un hueco en los libros de historia del futbol mundial, al obtener el récord mundial Guinness al sumar su camiseta 26 a su carrera profesional y ser el jugador que ha defendido los colores de más equipos en la historia del futbol mundial.

El popular “Loco” Abreu llegó a Chile este año para jugar por el sureño club Deportes Puerto Montt, donde se convirtió en el goleador de la Primera División “B” del futbol local con 11 tantos.

Con este fichaje, el ex seleccionado uruguayo superó el récord mundial que compartía con el jugador alemán Lutz Pfannenstiel, quien ha defendido la camiseta de 25 clubes en su carrera.

Con su contratación Abreu no sólo jugará en el torneo nacional chileno con el Audax Italiano, sino que también disputará con ese cuadro la Copa Chile y la Copa Sudamericana.

En México, Abreu jugó en Tecos (1999-2000), Cruz Azul (2002-2003), América (2003), Tecos (2004), Dorados de Sinaloa (2005-2006), Monterrey (2006), San Luis (2007) y Tigres (2007).

Entre otros clubes, el uruguayo jugó además por San Lorenzo (Argentina), Real Sociedad (España), Gremio (Brasil), Nacional (Uruguay), Beitar Jerusalén (Israel), Aris Salónica (Grecia), Aucas (Ecuador) y Sol de América (Paraguay).

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!