Patriots celebran Nochebuena con paliza sobre Bills

Los Bills complicaron a los Patriots durante casi tres cuartos, pero al final New England se impuso gracias al trabajo de Dion Lewis.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_wwk02g83

Los New England Patriots despertaron del letargo para porpinarles una paliza de 37-16 a los Buffalo Bills en partido de la penúltima semana de la temporada regular de la NFL.

Durante casi tres cuartos, los Bills dieron batalla a los Pats en Foxborough. Jordan Poyer le interceptó un pase a Tom Brady para “pick 6" y puso a Buffalo al frente 10-3 en el segundo periodo del encuentro.

Sin embargo, Rob Gronkowski respondió con una espectacular recepción a una mano para emparejar el marcador. Después, vino un duelo de patadas entre los dos Stephen, Gostkowski y Hauschka, con par de goles de campo de ambos equipos.

Con el marcador empatado a 16, Mike Gillislee rompió la paridad al llevar el ovoide a las diagonales en acarreo de una yarda. Mientras que los Bills no volvieron a poner puntos.

Dion Lewis selló la victoria con dos anotaciones en el último cuarto, una por aire y otra por tierra. El running back concretó un gran partido al sumar 129 yardas terrestres en 24 acarreos. Brady terminó el partido con 21 pases completos en 28 intentos para 223 yardas y dos touchdowns.

No te pierdas toda la información deportiva por ADN Deportes de lunes a viernes 7:30pm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!