Floyd Mayweather podría llegar a la UFC: Dana White

El presidente de la UFC anunció que el campeón invicto podría salir del retiro y llegar al deporte de las artes marciales mixtas.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_wmycalt5

Dana White, presidente de la UFC, declaró para un medio de deportes reconocido que Floyd “Money” Mayweather ´podría salir del retiro yllegar al deporte de las artes marciales mixtas, con un contrato potencial de un billón de dólares.

Asimismo aseguró que se encuentra en pláticas para hacer esto posible, “si Mayweather contra MCGregor sucedió, todo es posible”. Joe Rogan, amigo cercano de White, confirmó que estas negociaciones están sucediendo.

El campeón estadounidense de 40 años, habló dela posibilidad de firmar contrato con la empresa de entretenimiento en un video publicado la semana pasada,donde responde dudas de sus fans “si quiero puedo llegar a la UFC y pelear en el octágono” dijo.

También mencionó la posibilidad de tener 3 o 4 peleas por las que cobraría 1 billón de dólares. Por su parte el publicista del polémico atleta, Kelly Swanson, no ha emitido comentario alguno en torno a las negociaciones.

alm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!