Carlos Vela dirá adiós al Real Sociedad

El delantero mexicano se despide luego de seis años con los periquitos con un último encuentro frente al Sevilla este miércoles a las 14:30 horas.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_c3in3v88

El equipo de La Real Sociedad recibirá este miércoles al Sevilla en la que significara la despedirá del delantero mexicano Carlos Vela, en un partido en el que se prevén muchos goles porque no empatan a cero entre ellos desde 2007, y han marcado 18 tantos en los últimos cinco encuentros en los que se han enfrentado.

A un par de días de despedirse de la Real Sociedad y del fútbol europeo, Carlos Vela aseguró que nada empañara lo que ha vivido estos seis años con el cuadro txuri-urdin, con el cual ha tenido muy poca actividad durante esta campaña.

Ningún imprevisto que se presente este miércoles mermara el agradecimiento del mexicano, quien dará todo cuando el cuadro vasco reciba al Sevilla antes de la pausa invernal de la Liga española, tras lo cual Vela emigrara a Los Ángeles FC, de la MLS.

“Ojalá y pueda despedirme con un triunfo en Anoeta, que pueda disfrutar del último día con la afición y con mis compañeros, pero pase lo que pase el miércoles nada va a empañar estos seis años que me han pasado, da igual el resultado, si juego o no, si juego bien o mal”, expresó Vela.

En entrevista para el canal de la Real Sociedad, reconoció que todavía no asimila que está por dejar atrás una etapa en Europa que comenzó desde el 2005, cuando fue fichado por el Arsenal tras un gran Mundial Sub 17 en el que fue campeón y máximo goleador.

Más información sobre este y otros encuentros en ADN Deportes, de lunes a viernes a las 19:30 horas, por la señal de ADN 40.

bap

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!