Hasta mayo el adiós definitivo de “El Conejo” Pérez

El histórico guardameta mexicano de 44 años, sólo jugará seis meses más y colgará los guantes para siempre.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_mc9896ad

El histórico guardameta de la selección mexicana y de equipos como Cruz Azul y Pachuca, Óscar “El Conejo” Pérez, ya tiene claro su futuro, pues sólo serán seis meses más los que estará activo como futbolista profesional, siendo el torneo Clausura 2018 el último que jugará.

“Ya nada podría cambiar mi decisión de retirarme. En mayo terminaríamos y trataré de disfrutar hasta el último partido. Faltan algunos meses y quiero que así sea. Trataré de dar lo mejor, de mantener el nivel que he podido mantener y ojalá que podamos conseguir cosas importantes (en Pachuca) antes de que me vaya”, aseguró el arquero

Agregó que siempre tuvo la ilusión de retirarse en Cruz Azul, sin embargo, es una posibilidad que terminó por esfumarse. “Era una idea y una ilusión poder terminar ahí (en Cruz Azul) pero poco a poco se fue alargando el tiempo y se fue diluyendo. Hoy estoy muy contento en Pachuca”.

KAL|0_wkd7d59c

El “Conejo” se ha resistido al retiro, debutó en 1993 en la primera división, cuando tenía 20 años y cabello, rápidamente se convirtió en figura de Cruz Azul, equipo del cual es uno de los últimos grandes ídolos y sobreviviente del plantel campeón en el lejano Torneo de Invierno de 1997.

Luego de su salida de Cruz Azul, tras lo cual se especulo de su retiro, pasó un año en los Tigres, luego una aventura con Chiapas. Encalló en Necaxa en el 2010, un año después estuvo en San Luis y, en 2013, resucitó en Pachuca donde actualmente milita y donde dirá adiós a las canchas para siempre.

No cabe más que reconocer la trayectoria de este gran guardameta y disfrutar los seis meses que restan de este titán de la portería sobre las canchas.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!