En busca de actividad rumbo al Mundial de 2018 Layún podría salir del Porto

Según reseña el diario portugués Récord, Layún saldría del Porto en los próximos días, aunque se desconoce su destino.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_f2znry99

Derribado de su poca actividad con su equipo el Porto, donde es dirigido por el director técnico Sergio Conceiçao, el defensa mexicano Miguel Layún no cierra las puertas a una salida del Porto para buscar actividad.

El veracruzano anhela disputar la Copa del Mundo Rusia 2018 y es de su conocimiento que la regularidad es necesaria para ser elegido y llegar en buen ritmo al máximo evento futbolero.

Ante esta situación el mexicano está dispuesto a salir del cuadro de los Dragones en este mercado invernal, siempre y cuando la prioridad sea mantenerse en Europa, pese a que este es el deseo del jugador, clubes de la liga mexicana como América y Cruz Azul llegaron a preguntar por sus servicios.

Según reseña el diario portugués Récord, Layún saldría del Porto en los próximos días, aunque se desconoce su destino. A inicios de campaña, conjuntos como Rayados de Monterrey, en la Liga MX, y los europeos Sevilla, Lyon y Espanyol estuvieron interesados en él.

Cabe señalar que Miguel Layún termina contrato con los Dragones en 2019 y cuenta con experiencia en el futbol italiano, con Atalanta, y en el balompié inglés, con Watford.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!