Chicharito casi se viste de héroe en su regreso con el West Ham

Después de varios meses de ausencia por lesión el mexicano reapareció en el duelo frente al Arsenal.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_n4sm9l5q

Luego de pasar varios meses fuera de las canchas por lesión, el delantero mexicano, Javier Hernández apareció con su club el West Ham en el empate de los Hammers con el Arsenal.

Fue al minuto 82’ del partido cuando su entrenador David Moyes, dio por primera vez minutos al mexicano desde que el estratega tomó las riendas del club.

La última vez que CH17 había tenido participación en la Premier League fue el 4 de noviembre en la derrota 1-4 ante Liverpool.

Pese al esfuerzo Hernández no pudo hacer mucho para la causa de su equipo, el Arsenal controló más tiempo el balón y eso disminuyó la cantidad de opciones para los Hammers.

Al 89’ Hernández tuvo la más clara de los Hammers cuando le llegó un pase filtrado en el área. El mexicano remató de primera intención sin embargo el disparo pegó en el travesaño y rebotó en la línea de gol, sentenciando así el 0-0 final.

Con este resultado el West Ham llegó a 14 unidades y alcanzó al Crystal Palace en busca de alejarse de las posiciones de descenso, mientras que el Arsenal llegó a 30 puntos que muy poco sirven en sus aspiraciones de escalar en la parte alta de la clasificación.

No te pierdas más detalles de los mexicanos en Europa en punto de las 19:30 horas en ADN Deportes por la señal de ADN40.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!