Sin “fichajes bomba”, se oficializan algunos traspasos para el Clausura 2018

Destacan la salida del “Chaco” Giménez del Cruz Azul y su arribo a Pachuca, así como la salida de José Juan “Gallito” Vázquez a Santos Laguna y el arribo que Walter Sandoval a Chivas.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_c45yv83g

Aún sin darse a conocer ningún fichaje de los denominados “bomba” para el Régimen de Transferencias de la Liga MX rumbo al Torneo Clausura 2018, de momento sólo se han oficializado algunas negociaciones que ya estaban cantadas.

Entre las que destacan que Cruz Azul se desprendió de Christian “Chaco” Giménez, quien regresó a Tuzos de Pachuca y se hizo de los jugadores provenientes del Atlas, José Madueña y Javier Salas, además de Carlos Fierro, quien dejó Chivas.

También en Chivas se concretó la salida de José Juan “Gallito” Vázquez a Santos Laguna y el arribo que Walter Sandoval, quien viene precisamente del conjunto lagunero, que firmó al defensa uruguayo Gerardo Alcoba, ex de Pumas.

El atacante Jesús Isijara también llegará a Santos tras su paso por Rayos de Necaxa, que dejaron también al chileno Manuel Iturra, quien puso rumbo al Málaga de España.

Lobos BUAP por su parte tendrá a dos jugadores nuevos para el Clausura 2018, Luis Márquez y Jerónimo Amione, quienes dejaron al Zacatepec y Puebla, respectivamente.

De igual manera, Gallos Blancos de Querétaro hizo válida la compra del defensor Hiram Mier, quien pertenecía a Rayados de Monterrey.

No te pierdas más detalles del “futbol de estufa” de la Liga MX en punto de las 19:30 horas en ADN Deportes por la señal de ADN40.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!