Fracasa Pachuca para llegar al Mundial de Clubes

Se quedo din ir a la final de Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2017.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_nd5sjqaw

El equipo mexicano de Pachuca fracasó en su intento de llegar a la final de Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2017, al perder en tiempo extra 0-1 ante Gremio de Porto Alegre de Brasil, en partido de semifinales.

La única anotación del partido fue obra de Everton al minuto 94. Con este resultado el campeón de la Copa Libertadores de América enfrentará en el duelo por el título al ganador de la otra semifinal entre el Real Madrid y Al Jazira; en tanto que los “Tuzos” harán lo propio con el perdedor en busca del tercer lugar.

Una genialidad fue la que marcó la diferencia en este juego que fue parejo durante 93 minutos, pero solo bastaron 60 segundos para que el campeón de la Copa Libertadores consiguiera el triunfo de la mano con el boleto a la final.

Antes de esta jugada y del menaje erróneo que mandó el técnico uruguayo Diego Alonso para el tiempo extra, al sacar a un delantero para darle cabida a un defensa, el conjunto de los “Tuzos” nunca fue menos que su rival.

Ambos equipos se neutralizaron durante los primeros 45 minutos en los que se enfrascaron en una lucha férrea en mediocampo, con poca claridad al frente. De hecho, la acción más peligrosa se dio al minuto 44 en un balón que el japonés Keisuke Honda le quedó dentro del área donde no pudo definir gracias a un cierre prodigioso de Bruno Cortez.

No te pierdas ADN Deportes de lunes a viernes a las 7:30 de la noche.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!