¡Por la supremacía del norte! Monterrey y Tigres definen hoy el campeón de la Liga MX

La gran final la podrás disfrutar a través de la señal de Azteca 13 en punto de las 17:30 horas con la narración de los mejores comentaristas de México.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_03yz25z7

Un día histórico será el que se viva hoy en Monterrey, Nuevo León; una fecha que quedará marcada en las historia de ambas escuadras, por una lado Monterey busca acercarse a Tigres y obtener su quinta estrella, mientras que los “felinos” quieren obtener su sexto campeonato y dejar en claro quién manda en la sultana del norte.

Tras haber empatado a un gol en el primer partido jugado en la cancha de los universitarios, nada se ha definido aún y la tensión en la ciudad es alta.

Las dos escuadras saltarán a la cancha del Estadio BBVA Bancomer con la misión de ganar el partido y así inmortalizar con letras de oro su nombre en la historia del futbol regiomontano.

El momento que ambos equipos están viviendo no tiene precedentes, una final más que “soñada” pues se enfrentan el número 1 y 2 del torneo regular, aunado a que los seguidores del equipo vencedor vivirán un “cuento de hadas” al coronarse venciendo a su acérrimo rival; mientras que los derrotados más que perder un campeonato se llevarán una cicatriz difícil de borrar y olvidar.

Cabe señalar que ambos conjuntos sufrieron bajas sensibles en la defensa, luego de que Leonel Vangioni, por Rayados y Hugo Ayala, de Tigres, salieran expulsados. Por lo que se espera que Luis Fuentes y Francisco Meza sean sus reemplazos en este duelo final.

¿Monterrey o Tigres? ¿Quién resultará vencedor esta noche? Acompañarnos averiguarlo en punto de las 17:30 horas por la señal de Azteca 13 junto a los mejores comentaristas de México.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!