Vecinos regios en contienda

Hoy en punto de las 20:00 horas podrás vivir las mejores experiencias del partido a través de la señal de Azteca 7 acompañado de los mejores comentaristas de México.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ebtu4kkb

El torneo Apertura 2017 llega a su recta final. El Clásico Regiomontano: Tigres vs. Monterrey será la gran final y tendrán su primer partido este jueves, el cual podrás verlo hoy a través de la señal de Azteca 7 en punto de las 20:00 horas en la cancha del Estadio Universitario.

El argentino Antonio Mohamed, entrenador del Monterrey, aseguró que su equipo anda en las alturas y confía en que vencerá a Tigres.

“Llegamos muy bien, el equipo está en un momento psicológico bueno, estamos por las nubes y ojalá sigamos allá arriba para poder ganar el campeonato”, dijo el estratega en una conferencia de prensa, en el estadio Universitario de los “felinos”.

“Espero que ahora se repita lo que hemos hecho en el torneo, que podamos competir de igual a igual y quedarnos con el título; ante todo espero una actitud ganadora porque serán partidos históricos y los dos equipos queremos ganar”, aseveró.

También el brasileño Ricardo “El Tuca” Ferretti, entrenador de los Tigres de la UANL, aseguró que respeta al Monterrey pero no les teme y están listos para superarlo.

“Estoy confiado en mi grupo de jugadores, respetamos al rival, no le tenemos miedo; traen una espina clavada y espero que sigan con ella”, dijo Ferretti al referirse a la victoria de su equipo, 6-1 sobre los Rayados en los cuartos de final del Clausura 2017.

Tigres, segundo de la clasificación en la fase regular del Apertura, recibirá a los Rayados de Monterrey, líder, en el duelo de ida de una de las finales con más expectativas en la historia del fútbol mexicano la cual pondrá cara a cara a dos cuadros con una añeja rivalidad.

No te pierdas más información sobre este y otros encuentros en ADN Deportes, de lunes a viernes a las 19:30 horas, por la señal de ADN 40.

bap

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!