Marco Antonio Fabián regresó a los entrenamientos

Su propio equipo lo presumió en redes sociales

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_6ro4tivd

Marco Fabián está de regreso en los entrenamientos del Eintracht. Luego de estar cuatro meses fuera de toda actividad durante su etapa de recuperación debido a una operación en el nervio ciático, el mediocampista mexicano goza de pisar nuevamente el césped, al menos en un entrenamiento con su club y el mismo club lo presumió a través de sus redes sociales.

" @MarcoFabian_10, dando vueltas alrededor de la cancha”, describió la cuenta oficial del conjunto bávaro, donde también aparece una fotografía del talentoso mexicano trotando sobre el césped.

El perfil en español del equipo también destacó el regreso de Fabián, quien se entrenó por separado en compañía de Timothy Chandler. Los de Frankfurt destacaron su emoción por volver a contar con un hombre que despuntó la campaña anterior.

En la presente temporada de Alemania, el nacido en Guadalajara no ha disputado un sólo minuto a causa de una lesión en la espalda e incluso tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para regresar a las canchas lo antes posible.

La última vez que Fabián de la Mora disputó un partido con el Eintracht fue el 27 de mayo del año en curso, cuando su equipo cayó a manos del Borussia Dortmund en la Copa de Alemania.

No te pierdas ADN Deportes de lunes a viernes a las 7:30 de la noche.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!