Maradona y Pelé entierran rivalidad en el mundial 2018

O Rei y D10S nos regalan la postal del mundial en su visita al Kremlin.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_6m1iuaan

El emotivo reencuentro de estos astros del fútbol, teniendo a Vladimir Putin como testigo, entierran de una vez por todas, aquella rivalidad entre las dos leyendas; con una postal que permanecerá en la memoria de muchos aficionados.

Quedó atrás aquel tiempo donde el debate entre aficionados y periodistas, para decidir quien es mejor, desencadenó en una“guerra de declaraciones “por parte de los dos referentes; por una parte el argentino declarando en 2014 que “Siempre será recordado como el segundo mejor jugador después de Maradona”.

Pelé por su parte respondió irónicamente “Es la última vez que hablo del tema, porque ya respondí varias veces, Maradona me ama”.

La reconciliación empezó el año pasado en un partido amistoso, previo a la Eurocopa de Francia en París, en el cual los dos colosos del balompié fungieron como técnicos y expresaron respeto el uno por el otro; ahora con este reencuentro, en el sorteo de la fase de grupos de la Copa Mundial Rusia 2018, reafirmaron su amistad con un beso que nos dio la postal mas emotiva del evento.

alm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!