¡Con la pólvora mojada! América pierde en casa frente a Tigres

Tigres logró sacar la mínima ventaja en la primera llave de las semifinales de la Liga MX tras vencer 1-0 al América.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_jdiiqh6g
JAVIER RAMIREZ/MEXSPORT

Tras polémico penalti, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) venció 1-0 al América en el Estadio Azteca para así tomar ventaja en el partido de ida de las semifinales del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX que cual se jugó este miércoles.

Una mano de Bruno Valdez fue marcada como penalti, mismo que no desaprovechó Juninho, al minuto 49, para lograr la solitaria anotación que tiene al equipo norteño muy cerca de la final del balompié mexicano.

América, que sumó su tercer partido de liguilla sin anotar luego de los dos empates sin goles ante Cruz Azul, está obligado a marcar al menos dos goles el sábado cuando visite a su rival, que llegará con ventaja por su posición en la tabla y por el gol de visitante.

La crisis ofensiva por la que atraviesa el equipo americanista se volvió a notar en los primeros 45 minutos de juego, donde tuvo mínimas llegadas, una de las más peligrosas un cabezazo de Uribe que pasó por encima de la portería de Nahuel Guzmán.

A siete minutos del final, el conjunto azulcrema tuvo una de las jugadas más peligrosas en el partido, una chilena de Uribe que estuvo cerca de anidarse en la puerta de Guzmán, misma que emocionó a los aficionados, que no pudieron explotar con el grito de gol por tercer partido seguido en liguilla.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!