Sin ningún gol América logró clasificar

Miguel Herrera reconoce sequía goleadora del América y tiene claro que a Tigres se le gana con goles.

Actualizado el 26 septiembre 2023 15:07hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ipm3b5pp

Miguel Herrera no escondió su preocupación por la falta de goles que hay en el América. El pase a las Semifinales fue sufrido por el entrenador, quien lamenta el momento por el que pasan los atacantes, pero espera que para la siguiente ronda se mejore, pues de lo contrario, la posición en la tabla no les dará el pase a la Final.

“El equipo arrancó jugando bien y ellos deben encimarse para anotar. El equipo tuvo la pelota y tuvo oportunidades, pero no la metemos. Pasamos por una sequía de goles. Las jugadas más claras las tuvimos nosotros y no la metemos. Jugamos bien atrás con muchos jóvenes y hay que seguir trabajando. Ahora hay que tratar de ganar la siguiente fase para llegar adonde queremos, que es la Final”, expresó el entrenador en conferencia de prensa.

Herrera compartió que el equipo tiene bien claro en lo que se debe mejorar, pues si desean conseguir su objetivo, requerirán de goles para vencer a Tigres.

“Cuando tienes oportunidades tan claras y no las tomas es complicado. Estamos conscientes que la siguiente serie no nos ayuda (la posición en la tabla), pero había que pasar esta ronda y ya la pasamos”, indicó Herrera.

Sobre lo que viven sus delanteros, en especial Oribe Peralta, el ‘Piojo’ insistió en que “se les moja la pólvora” en ocasiones, pero no hay otro camino más que el trabajo. No tiene dudas en que al menos en el caso del ‘Cepillo’ “regresará su olfato” y ayudará al equipo en la siguiente ronda de la Liguilla.

No te pierdas más información sobre este y otros encuentros en ADN Deportes, de lunes a viernes a las 19:30 horas, por la señal de ADN 40.

bap

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!