Cruz Azul y América no se hacen daño y dejan todo para la vuelta de los cuartos de final

Con un juego entrecortado, tenso y sin goles, la máquina no pudo aprovechó la localía y sigue sin espantar a sus fantasmas.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_g2oqwplf
YURI CORTEZ/AFP/Getty Images

Con un marcador que generó inconformidad en la afición celeste y alegría en la azulcrema, así terminó la primera llave de esta serie, la cual se definirá eldomingo en el estadio Azteca.

Ayer se vivió una noche donde a la Máquina Cementera de la Cruz Azul le faltó efectividad y a las Águilasles faltó propuesta.

Los celestes mostraron poca variedad ofensiva y varios descuidos que el América no pudo aprovechar, con ello los celestes no han podido desaparecer a los llamados fantasmas de sus fracasos, los cuales llevan dos décadas rondando la escuadra, y aún siguen presentes.

Por su parte el América pese a la expulsión de Mateus Uribe al minuto 29, logró defender; el0-0, sin embargo este resultado no es del todo positivo; debido a que al final del encuentro pagó un precio muy alto debido a la expulsión de Edson Álvarez al minuto90, quien se suma a la lista de bajas para el encuentro que se dará este fin de semana.

Cabe resaltar la excelente actuación de los dos guardametas, Marchesin yCorona, quienes fueron un factor clave para el marcador (0-0).

Ahora solo queda esperar y ver la conclusión de este enfrentamiento que promete una gran fricción y suspenso; por un lado las Águilas jugando en casa con ausencias debido a las expulsiones y lesiones, mientra que por el otro, la máquina llega con la ventaja delgol de visitante, por lo que un empate con goles los clasificaría a la siguiente ronda.

alm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!