Triple jornada de la NFL por Acción de Gracias

No te pierdas Giants vs Redskins atraves de ADN40 en punto de las 19:30 horas.

2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_2cv35l2m
Scott Boehm

Como es tradición desde 1934, la NFL celebra partidos en el Día de Acción de Gracias, y como ha sucedido desde 2006, la liga disputa tres partidos en el último jueves de noviembre, dos de ellos con serias implicaciones para la postemporada.

NY Giants (2-8)en Washington (4-6)

Cuando salió el calendario en abril, este partido pintaba para definir la división Este de la Conferencia Nacional, con unos Giants que estuvieron en playoffs el año previo y unos Redskins que se quedaron a la orilla al caer ante los Giants en la última semana de 2016.

Siete meses después, es lo más lejano a la realidad. Los Giants tienen tiempo esperando el final de la temporada producto de una baja de juego en todas sus líneas, una letanía de lesiones que en nada ayuda a lo primero y posiblemente le cueste el puesto a Ben McAdoo; mientras que Washington ha mostrado ser un equipo sólido pero que no ha podido rematar los partidos como atestiguan las derrotas ante Kansas City y Nueva Orleans.

Nueva York no se juega nada, mientras que Washington está a dos juegos de los puestos de comodines, por lo que se jugara una de sus últimas cartas de la temporada.

KAL|0_hhn5x15c

Minnesota (9-2)en Detroit (6-5)

Los Minnesota Vikings derrotaron 30-23 a los Detroit Lions en duelo válido por la Semana 12 en el estadio Ford Field.

El conjunto de Minnesota se llevó el triunfo gracias a las actuaciones del QB Case Keenum y del TE Kyle Rudolph, quienes colaboraron con par de Touchdowns. El mariscal de campo sumó un total de 282 yardas y completó 21 pases de 30.

Con este resultado, los Minnesota Vikings llegan a nueve victorias y son líderes de la NFC Norte, mientras que los Detroit Lions sumaron su quinto descalabro de la temporada.

KAL|0_nlhdif1j

LA Chargers (4-6) en Dallas (5-5)

Los Cowboys necesitan detener su caída libre si quieren pelear por los puestos de comodines. Dos derrotas consecutivas desde que inició la suspensión a Ezekiel Elliott, pero hay otras dos ausencias que pesan aún más que la del corredor estrella: el tackle izquierdo Tyron Smith y el linebacker Sean Lee.

El partido de hoy no será nada fácil ante unos Chargers que se han repuesto de su difícil inicio, en el que perdieron dos partidos al fallar goles de campo sobre el final, y están a un juego por detrás de los comodines de la AFC.

Hasta el momento va ganando Chargers 3 - 0 (antes del descanso).

KAL|0_gx22indp

No te pierdas más información sobre este y otros encuentros en ADN Deportes, de lunes a viernes a las 19:30 horas, por la señal de ADN 40.

bap

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!