/29782907/Proyecto-40/Noticias_P40/Deportes/Nota
ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER ESPECIALES MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER ESPECIALES MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

COBERTURAS

ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE TRUMP EN LLAMAS APOYO SISMO HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Es de Mañana Ida y Vuelta

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

¡Diabólica remontada! Toluca vence a Morelia 2-1 y sueña con las semifinales

En el otro encuentro de cuartos, León casi sorprende, sin embargo, Tigres rescató el empate.

Redacción ADN40
jueves 23, noviembre 2017
@adn40mx

Como verdadero demonio que resurge de lo más profundo del infierno el Toluca logró una gran remontada en el último suspiro del partido de ida de los cuartos de final de la Liga MX, tras vencer 2-1 a Monarcas en el Estadio Nemesio Diez, en la capital mexiquense.


Las aspiraciones de los diablos parecían perdidas durante los primeros 88 minutos de juego, ante un equipo de Morelia que logró ponerse al frente al minuto 64’ de la mano de su estrella y goleador Raúl Ruidíaz por la vía del penal.


Ante esta anotación parecía que Toluca no tendría reacción y se llevaría un descalabro más en casa, sin embargo, en los últimos minutos de juego el infierno se encendió, los choriceros comenzaron a presionar al rival al grado de generar tres opciones claras de gol en muy poco tiempo.


La presión escarlata rindió frutos hasta el minuto 90’ cuando Sambueza filtró el esférico para que Fernando Uribe mandara un disparo cruzado que el arquero Sosa no pudo detener, empatando el encuentro 1-1.


Cuando parecía que todo terminaría en empate, al 93’ del tiempo agregado tras el cobro de un tiro de esquina, Pablo Barrientos probó suerte desde afuera del área, y vaya que la consiguió, pues tras un desvío del defensa Emanuel Loeschbor la redonda se incrusto en las redes para el 2-1, lo que provocó que el estadio estallara en alegría.


Con este resultado lo diablos sueñan con las semifinales de la liga, las cuales se definirán el próximo sábado en Morelia, donde un empate le basta a los Diablos, aunque un 1-0 le servirá a los michoacanos para avanzar.


En la otra llave de cuarto de final jugada este miércoles, duelo de felinos que enfrentó a León y Tigres resultó muy parejo donde los de Nuevo León lograron sacar un valioso empate en la cancha de los panzas verdes.


Por los locales, anotó en el minuto 58’ el argentino Mauro Boselli, mientras que el chileno Eduardo Vargas, al 75’, logró el de la igualada para que todo se defina el próximo sábado en el estadio Universitario.


Con este marcador Tigres tiene una ligera ventaja, debido al gol de visitante, por lo que de persistir dicho marcador, tendrán el pase a semifinales.


ssb


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.