¡Diabólica remontada! Toluca vence a Morelia 2-1 y sueña con las semifinales

En el otro encuentro de cuartos, León casi sorprende, sin embargo, Tigres rescató el empate.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_g6tbcnd6

Como verdadero demonio que resurge de lo más profundo del infierno el Toluca logró una gran remontada en el último suspiro del partido de ida de los cuartos de final de la Liga MX, tras vencer 2-1 a Monarcas en el Estadio Nemesio Diez, en la capital mexiquense.

Las aspiraciones de los diablos parecían perdidas durante los primeros 88 minutos de juego, ante un equipo de Morelia que logró ponerse al frente al minuto 64’ de la mano de su estrella y goleador Raúl Ruidíaz por la vía del penal.

Ante esta anotación parecía que Toluca no tendría reacción y se llevaría un descalabro más en casa, sin embargo, en los últimos minutos de juego el infierno se encendió, los choriceros comenzaron a presionar al rival al grado de generar tres opciones claras de gol en muy poco tiempo.

La presión escarlata rindió frutos hasta el minuto 90’ cuando Sambueza filtró el esférico para que Fernando Uribe mandara un disparo cruzado que el arquero Sosa no pudo detener, empatando el encuentro 1-1.

Cuando parecía que todo terminaría en empate, al 93’ del tiempo agregado tras el cobro de un tiro de esquina, Pablo Barrientos probó suerte desde afuera del área, y vaya que la consiguió, pues tras un desvío del defensa Emanuel Loeschbor la redonda se incrusto en las redes para el 2-1, lo que provocó que el estadio estallara en alegría.

Con este resultado lo diablos sueñan con las semifinales de la liga, las cuales se definirán el próximo sábado en Morelia, donde un empate le basta a los Diablos, aunque un 1-0 le servirá a los michoacanos para avanzar.

En la otra llave de cuarto de final jugada este miércoles, duelo de felinos que enfrentó a León y Tigres resultó muy parejo donde los de Nuevo León lograron sacar un valioso empate en la cancha de los panzas verdes.

KAL|0_zlgfoplv
OMAR MARTINEZ

Por los locales, anotó en el minuto 58’ el argentino Mauro Boselli, mientras que el chileno Eduardo Vargas, al 75’, logró el de la igualada para que todo se defina el próximo sábado en el estadio Universitario.

Con este marcador Tigres tiene una ligera ventaja, debido al gol de visitante, por lo que de persistir dicho marcador, tendrán el pase a semifinales.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!