Layún y Corona en la cancha tras gran remontada

‘Los Dragones’ perdían 1-2, pero anotaron en dos ocasiones en el tiempo suplementario y avanzó a los octavos de final de la Copa de la Liga.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_fkj0zv1b
Ariel Schalit/AP

El Porto superó en tiempo extra 3-2 al Portimonense en la ronda de 16 de la Copa de Portugal. Aboubakar y Brahimi obraron el milagro, cuando ‘Los Dragones’ caían 1-2 al 90'.

La remontada catapultó a los blanquiazules a los octavos de final de la competición en el que fue el regreso de Iker Casillas a la portería del Porto.

El encuentro comenzó con un tanto de Danilo Pereira, al 5'. Wellington igualó el marcador a la media hora de juego. José Sá logró la remontada para los visitantes al 67'.

Sergio Conceiçao, en un afán por modificar el sistema de su equipo en pos de la remontada, sacó del campo de juego al único mexicano titular, Jesús Manuel Corona, e hizo ingresar a Miguel Layún.

Con el exjugador del América, el Porto comenzó a acosar la meta de Henrique y la resistencia se quebró gracias a Aboubakar en el tiempo cumplido. Brahimi, en plena ebullición, confirmó la voltereta al definir de derecha un pase a profundidad, de lado a lado, trazado por André. El Estadio Do Dragao enloqueció.

No te pierdas más información sobre este y otros encuentros en ADN Deportes, de lunes a viernes a las 19:30 horas, por la señal de ADN 40.

bap

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!