Monterrey se convierte en el primer finalista de la copa MX

Después de un partido cerrado sin anotaciones y un penal fallado, los Rayados vencieron al América en serie de penales.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_jzzec5up

Con planteamientos casi idénticos las dos escuadras se enfrentaron en la casa de la “Pandilla” donde los locales dominaron el primer tiempo y la escuadra azul crema logró tomar el ritmo en las segunda mitad.

Con un penal fallado por parte de Pavón y una tensión enorme por la falta de anotaciones los 94 minutos de juego regular, se llegó a la tanda de penales, difícil para ambas escuadras.

Dorlan Pabón abrió la serie definitoria fallando, tras una horrible ejecución, igualmente Cecilio Domínguez con un tiro que dejó mucho que desear, pues voló el balón tras lo que culpo a las condiciones del campo.

Inmediatamente “El Piojo” Herrera se acercó al árbitro central y le solicitó se cambiara de arco para poder seguir con la serie sin complicaciones, a lo cual el árbitro se negó y dio indicaciones de continuar.

Finalmente con anotaciones de Funes Mori, Vangioni y Nicolás Sánchez y fallos de sus contrapartes Alejandro Díaz y Diego Lainez a quien Carrizo adivinó el tiro, Monterrey llega a la final de la Copa MX.

Después del encuentro en rueda de prensa Miguel Herrera declaró que la fecha FIFA afectó el rendimiento de su equipo y criticó al árbitro por su falta de criterio.

alm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!