América y Monterrey buscan el primer boleto a la final de la Copa MX

El ganador de esta llave esperará a Pachuca o Atlante quienes pelearán el otro boleto la próxima semana.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_6z5b7xmg

El primer boleto rumbo a la final de la Copa MX está en juego y los rayados de Monterrey buscarán hacer valer su condición de local cuando enfrenten a las Águilas del América en el estadio BBVA Bancomer esta noche en punto de las 20:30 horas.

En el torneo de la liga la escuadra regiomontana marcha en la primera posición, ostentando el título de superlíder, por lo que el conjunto se encuentra dispuesto a demostrarlo bajo las órdenes de Antonio Mohamed, teniendo este día una oportunidad clara para no dejar duda de ello.

Muestra de lo anterior son las declaraciones de su director técnico “A mi el clásico no me interesa ahora, nosotros tenemos primero una semifinal (de Copa MX) ante América. Nosotros estamos clasificados hace cinco fechas y realmente (el clásico) es un tema que ustedes lo ponen sobre la mesa, nosotros tenemos una final antes de ese partido” señaló.

Por su parte el equipo de Coapa tiene en su visión de juego el firme propósito de pelear por cualquier campeonato que dispute, pese a su fortaleza para este encuentro tendrá la baja de su portero Agustín Marchesín, además de Oribe Peralta y Edson Álvarez, quienes participaron en la fecha FIFA, sin embargo el hambre de gloria de ambos equipos hará de este juego un encuentro que sacará chispas.

Cabe señalar que el ganador de esta semifinal se enfrentará en la final a quien resulte ganador del partido entre Pachuca y Atlante, duelo que se disputará la próxima semana.

No te pierdas los detalles de toda la Copa MX en ADN Deportes en punto de las 19:30 horas por la señal de ADN 40.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!