Histórica remontada la que coloca a Dinamarca en #Rusia2018

Dinamarca goleó 5-1 a Irlanda y se llevó el último boleto europeo para el Mundial.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_davvo7ad

Los preparativos para el Mundial de Rusia 2018 comienza a tomar su forma final, las últimas selecciones empiezan a sellar su participación en dicha cita veraniega por medio de el repechaje. El día de ayer obtuvo su boleto Suecia al dejar fuera a un gran favorito como lo era Italia.

El día de hoy fue el turno de Dinamarca, quien tras igualar sin goles ante Irlanda en el partido de ida del repechaje, en el partido de vuelta venció con claridad y se convirtió en el combinado clasificado número 30.

Pese al triunfo, fue el conjunto irlandés quien creó las principales opciones de peligro en los primeros minutos del partido. De hecho, fueron los locales quienes festejaron el primero gol de la llave de la repesca, cuando un despeje fallido en la zaga forastera fue aprovechado por Shane Duffy (6′), quien se anticipó con un cabezazo ante la salida de Schmeichel.

Aquello fue bien aprovechado por los daneses, quienes en tres minutos dieron vuelta el resultado. En primera instancia, con un autogol de Cyrus Christie (29′) -luego de una gran jugada de Sista por el sector izquierdo- y a los 30′, con un espectacular remate de Christian Eriksen desde fuera del área.

Cuando ya todo parecía definido, apareció nuevamente la figura de Eriksen (63′), quien con un zurdazo comenzó a sentenciar las pretensiones mundialistas de los locales.

KAL|0_lm9pcxxk

Como si eso no fuera suficiente, la figura del Tottenham selló una espectacular presentación logrando su triplete a los 74′ con un violento derechazo a la entrada del área grande que se coló en el ángulo, mientras que la goleada la cerró Nicklas Bendtner (90′) mediante tiro penal. De esta manera, Dinamarca no dejó duda sobre su clasificación al Mundial de Rusia.

No te pierdas más información sobre este y otros encuentros en ADN Deportes, de lunes a viernes a las 19:30 horas, por la señal de ADN 40.

bap

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!