¡Zlatan no le teme a nada! Circula foto del sueco amenazando a ISIS

El Estado Islámico ya ha amenazado a estrellas como Messi, Neymar o Cristiano Ronaldo, sin embargo la imagen del sueco amenazando al mismo ISIS se ha viralizado.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_tgjb60tg

Uno de los jugadores que siempre ha destacado por su talento, clase y carisma es sin duda el sueco, Zlatan Ibrahimovic, más de uno conoce que este jugador es muy dado a alabarse a sí mismo, llamándose incluso “El Dios” al dar su 11 de todos los tiempos.
Ahora los reflectores vuelven a centrarse en la imagen de este jugador, pues en redes sociales se encuentra circulando un montaje en la que se le ve amenazando al Estado Islámico, organización terrorista que ha estado tratando de asustar a futbolistas importantes de cara a la cita mundialista del próximo verano.

Anteriormente Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar protagonizaron dramáticos afiches donde el grupo terrorista, busca sembrar el terror y pánico entre el aficionado e incluso entre los propios jugadores.

Pese a que el tema es realmente serio, la imagen nos brinda un momento de risa ante una situación delicada, incluso algunos usuarios ya posicionan a Zlatan al nivel del famoso Chuck Norris.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!