Atlas le pone el último clavo al ataúd de Chivas y se enfila a la liguilla

El Atlas se quedó con el clásico tapatío al ganarle a Chivas 2-1, en el partido correspondiente a la jornada 16 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Actualizado el 04 abril 2023 14:06hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_6gc1j1y1

Los rojinegros del Atlas se han quedado con el clásico tapatío al ganarle a Chivas 2-1, en partido correspondiente a la jornada 16 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, poniéndole así el último clavo al ataúd de un Guadalajara que ha tenido un torneo para el olvido.

Milton Caraglio fue la figura del encuentro, realizado el estadio Chivas, tras marcar un valioso doblete, al perforar las redes de Rodolfo Cota en a los minutos 29 y 59.

En tanto que el gol de la honra de Chivas, lo marcó Rodolfo Pizarro en el tiempo de compensación al minuto 90+3.

Con este resultado el Atlas se aferró a los puestos de liguilla al llegar a 24 unidades para estar entre los primeros ocho lugares. Por su lado, Chivas se estancó en la posición 15 con el mismo número de puntos en un semestre para el olvido.

Así los los “zorros” redondearon la mala campaña de Chivas, que era el campeón defensor y donde el técnico Matías Almeyda jamás había perdido los dos clásicos en un mismo certamen.

Pese al descalabro existe una situación que puede alegrar un poco a Chivas, y eso se debe a que su archirrival el América acumula tres juegos sin ganar, luego de que esta jornada empatará con Puebla 1-1 en un duelo disputado en el Estadio Azteca.

Con este resultado, el conjunto capitalino llegó a 27 unidades y buscará amarrar su boleto a liguilla en la última fecha, cuando visite a Santos Laguna, en tanto los poblanos sumaron 16 puntos.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!