Van por el “Piojo” Herrera; habrá sanción por señal obscena ante Rayados

El DT del América recibirá castigo desde el interior del club por pintar el dedo a un sector de la afición regia.

Actualizado el 18 octubre 2023 16:11hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_u0vlfgxm

Después de que se diera a conocer un video en donde se observa a un aficionado del conjunto de los Rayados de Monterrey, lanzando improperios en contra de Miguel el “Piojo” Herrera y en el cual también se ve cómo el DT de las Águilas decidió no aguantarse y lanzar una “Britney señal” a los aficionados que lo insultaban.
El club de Coapa decidió no lo pasar dicha acción por alto y ya alista una sanción económica para su entrenador, así lo señaló Santiago Baños, presidente deportivo del América, sin embargo, Baños dijo que “no es como sale en las notas ni es acabando el partido. Es en el vestidor, le venían gritando a Miguel y él reaccionó. (Miguel) está arrepentido, sabe que no puede cometer esos actos y obviamente le espera una sanción interna. Es una imagen que no se puede repetir”.

En tanto desde la Comisión Disciplinaria, aún se está abriendo una investigación, la cual podría repercutir en otra sanción al ex entrenador de la Selección Mexicana.

“La Comisión Disciplinaria informa que, se abrió una investigación de oficio al Sr. Miguel Herrera, Director Técnico del Club América, por los hechos acontecidos durante el partido entre Monterrey y América; juego correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, que se celebró el pasado sábado 28 del presente mes. La Comisión Disciplinaria analizará, determinará e informará lo conducente” señaló la Femexfut por medio de un comunicado.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!