Reaparece Rafa Márquez como titular del Atlas

Tras haber estado ausente tres meses, este fin de semana regresó a la cancha como capitán.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_5d87ody8
Teresa Viridiana Melendez Arce

Rafael Márquez reapareció este fin de semana como capitán del Atlas en un partido de apertura del futbol mexicano, tras casi tres meses de ausencia por el problema legal con el Departamento del Tesoro en Estados Unidos.

Cabe recordar que Márquez fue involucrado con un presunto grupo delictivo, junto con 21 personas más, sin embargo ya le han sido descongeladas sus cuentas y ha vuelto a jugar, aunque aún no podrá reintegrarse a la Selección Mexicana.

“Volver a sentir nervios y adrenalina por un juego de futbol es sentir pasión y amor por defender tus colores, inexplicable sensación” escribió Márquez en su cuenta de Twitter.

Ya en el partido, el Atlas empató 2-2 con Querétaro, el cual corresponde a la jornada 15 de la Liga MX, en el cual, el “capi” jugó los 90 minutos.

Fueron los brasileños Camilo Sanvezzo y Everaldo Stum anotaron para Querétaro, mientras que el inglés Ravel Morrison y Ulises Cardona, hicieron lo suyo para el Atlas, aunque terminó con un hombre menos por la expulsión del colombiano Jaine Barreiro.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!