Raúl Jiménez se lleva el duelo de mexicanos frente al “Pollo” Briseño

Los aztecas estrenaron un nuevo duelo de mexicanos en Portugal, Carlos Salcedo, también tuvo actividad con el Eintracht de Frankfurt.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_up3ouuzh

El defensa Antonio “El Pollo” Briseño del Feirense y el delantero del Benfica Raúl Jiménez, protagonizaron un duelo más entre aztecas en el futbol del viejo continente.

Jugando durante 90 minutos con el Feirens, Briseño no pudo hacer mucho para evitar la derrota de su equipo ante Benfica 1-0 en el Estadio da Luz, donde Raúl Jiménez entró de cambio en el segundo tiempo y jugó 20 minutos.

Con este triunfo, Benfica llegó a 23 unidades, a dos del líder Porto que aún no juega su partido de la Fecha 10, mientras que Feirense se quedó en el noveno sitio con 11 puntos.

En otras latitudes europeas El zaguero central mexicano, Carlos Salcedo volvió a aparecer como titular, luego de una espera de 6 juegos y jugó todo el encuentro en donde su equipo el Eintracht de Frankfurt no pudo sacar la victoria al empatar a uno en su visita al Mainz 05, en duelo de la fecha 10 de la Bundesliga.

Más detalles de los mexicanos en Europa los tenemos en ADN Deportes en punto de las 19:30 horas.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!