Inicia la Jornada 15 con viernes botanero entre Puebla y Pumas

Camoteros y Universitarios compiten en el Cuauhtémoc en busca de eludir el fondo de la clasificación.

Actualizado el 26 septiembre 2023 15:09hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_8p9znd9z

El estadio Cuauhtémoc será testigo del inicio de la Jornada 15 donde se enfrentarán dos equipos sin posibilidades de clasificar a la liguilla: Puebla y Pumas que buscarán evitar el fondo de la clasificación en el presente Torneo Apertura 2017.

La franja se ubica en el puesto 16 con 12 unidades, tras un torneo complicado para la causa poblana que ha tenido que llevar a su banquillo a Enrique Meza para enderezar el camino, luego de que Rafael García no cumplio con las expectativas en su primera oportunidad en la Primera División.

Por su parte, el cuadro Universitario ha visto desfilar a los técnicos (Palencia y Egea) por los malos resultados que tuvo durante varias fechas al equipo en el último lugar. David Patiño fue el elegido para retomar la senda y lo ha hecho en apenas tres fechas disputadas.

Obviamente los dos equipos se han olvidado de la Liguilla del Apertura 2017. Pero no deben olvidar su situación en el siempre delicado tema del descenso. Puebla lo vive en la actualidad y Pumas podría sentirlo en los próximos meses. Por eso es un juego vital para ambas escuadras.

Otro de los partidos sobresaliente de la jornada será el que disputen de este sábadolas Águilas del América en su visita a Rayados en el Estadio Monterrey en punto de las 19:00 horas. América va en busca de los tres puntos que lo ubiquen en el primer lugar de este torneo con mira ya a la liguilla.

No te pierdas los detalles de este juego y el previo de la jornada en punto de las 19:30 horas enADN Deportes, através de la señal de ADN 40, información de ida y vuelta.

bap

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!