Rafa Márquez podría regresar a las canchas este miércoles

El histórico defensa mexicano fue convocado por el Atlas para jugar este miércoles ante Chivas.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_j6x05sp3

Este miércoles en el marco de los octavos de final de la Copa MX, el regreso de Rafael Márquez a los terrenos de juego podría darse, luego de ser señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por supuestos vínculos con el crimen organizado.

El defensa histórico de la Selección Mexicana, fue convocado con el Atlas para el duelo de esta noche en contra de las Chivas del Guadalajara en una edición más del Clásico Tapatío.

Se ha confirmado que el jugador está contemplado para al menos salir a la banca y según se desarrollo el juego se contemplará si tendrá minutos o no, debido a que tiene pocos meses que se reincorporo a los entrenamientos.

Márquez logró obtener luz verde por parte de la autoridades del país vecino, quienes otorgaron un permiso de trabajo para que pudiera volver a jugar, asimismo este martes su despacho de abogados logró este martes el descongelamiento de dos de sus cuentas de sus empresas.

Cabe señalar que de jugar el Káiser de Michoacán estaría debutando en la Copa MX, torneo que nunca ha jugado en nuestro país. Atlante ya espera al ganador de este duelo luego de vencer al Toluca en penales e instalarse en los cuartos de final del certamen.

Tijuana también espera a su contrincante el cual saldrá de la llave que disputarán también este día Pachuca y Zacatepec. De igual forma Monterey y Leones Negros definirán el pase que los lleve a enfrentar a Santos o Necaxa, en duelos correspondientes a la jornada de este miércoles en Copa MX.

Conoce los detalles de toda la Copa MX hoy en punto de las 19:30 horas en ADN Deportes, por la señal de AND 40, información de ida y vuelta.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!