México desilusiona y queda fuera del Mundial sub-17

El equipo mexicano cayó por marcador de 2-1 ante su similar de Irán

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_n6h76geh

La Selección Mexicana de futbol Sub-17 dejó una de las peores sensaciones en la afición en los últimos Mundiales de la especialidad.

Y es que durante el torneo no lograron ganar ni un solo encuentro. Empataron 1-1 su primer partido frente a Irak, perdieron 3-2 contra Inglaterra y no pasaron del 0-0 contra Chile; esto en la fase de grupos.

Sin embargo, muchos tenían la ilusión de que las cosas cambiarían en la fase de eliminación directa, pero no fue así, pues a tan solo 11 minutos de haber iniciado el encuentro ya estaban debajo del marcador por dos goles.

Enfrentaron a una de las selecciones que durante el certamen demostraron ser contundentes y tener gran potencial. La selección juvenil de Irán venció en su primer partido 3-1 a Guinea, golearon 4-0 a Alemania, y cerraron la fase de grupos con un triunfo 3-1 contra Costa Rica.

El panorama no era alentador para los de México, sin embargo, al minuto 37' un gol de Carlos de la Rosa daba ilusión. En el segundo tiempo los del Tri salieron encendidos, y probaron una y otra vez, pero sin suerte.

Fue así que llegaron al minuto 90' y se añadieron 5 más, pero ni así el equipo mexicano pudo cambiar el marcador. El Tri Sub-17 cierra uno de sus peores mundiales sub 17 desde 2005.

arv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!