Rodolfo Pizarro se perderá el clásico

Rodolfo Pizarro perdió la cabeza en el duelo de Chivas ante Monarcas Morelia y ese arranque le costó caro.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_3v27rjtj

El futbolista rojiblanco le tiro un manotazo al jugador purépecha, prácticamente en la cara del árbitro, quien no dudó en mostrarle la tarjeta roja. Ahora, Pizarro se perderá el clásico ante América, luego que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol lo suspendió un partido por ser culpable de conducta violenta.

Las Chivas afrontará el Clásico Nacional en medio de un panorama desolador y justo será América el equipo que podría arruinar las pocas esperanzas de Liguilla que le quedan, pero también está en juego el orgullo, de por sí maltratado a lo largo de las 12 jornadas previas.

Enlos últimos diez torneos apenas se han registrado dos encuentros con una diferencia de puntos más amplia que la sostenida hoy por ambos clubes (14) y lo más preocupante para los de Matías Almeyda es que en ninguna de ellas lograron derrumbar la estadística con un triunfo inesperado.

La última vez que el Clásico se realizó bajo este escenario fue en el Apertura 2014, cuando se disputaba la Jornada 15 con 18 puntos entre los de Coapa (29) y los tapatíos (11); para ese entonces la crisis porcentual era una de las mayores preocupaciones del cuadro rojiblanco, salvado finalmente en manos de su actual ‘pastor’.

Aquella tarde el partido también se disputó en el Estadio Azteca y contrario a lo imaginado, el marcador final fue de 0-0 y aunque los azulcrema no lograron exhibir toda su autoridad, los de Jorge Vergara fueron incapaces de acercarse a una victoria que les habría despertado anímicamente.

No te pierdas todos los días ADN Deportes de lunes a viernes a las 7:30 de la noche.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!