DT del Porto califica de “ridículo” el método de trabajo de Osorio en el Tri

Sergio Conceiçao tachó como algo “ridículo” el plan especial de trabajo físico y alimenticio dado a los seleccionados que militan en Europa.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_yi4i5iu4

Las críticas hacia el seleccionador de México, Juan Carlos Osorio, no solo se encuentran en territorio nacional, sino que también han llegado desde el otro lado del charco, esta ocasión desde las palabras de Sergio Conceiçao, entrenador del Porto de Portugal.

Recordemos que el director técnico colombiano, entregó un plan especial de trabajo físico, además de alimenticio a todos los seleccionados que militan en Europa, una situación que este jueves generó molestia en el entrenador de los “Dragones”, quien calificó de “rídiculo” esta medida.

La molestia ante este hecho fue notorio pues ante una conferencia de prensa del equipo portugués, el estratega fue cuestionado del tema, y contestó lo siguiente:

“¡Eso es absolutamente ridículo! ¿Qué trabajo específico se realiza en una semana u ocho días de preparación? Tenemos aquí fisiólogos, nutriólogos y preparadores físicos que preparan ese plan para cada jugador”, respondió visiblemente molesto.


Pese a la polémica generada, el plan de trabajo especial dado por Osorio a los seleccionados del Viejo Continente, tiene como objetivo que los jugadores lleguen en mejor forma física al mundial de Rusia 2018.

Los detalles de las declaraciones del estratega de los “Dragones” en punto de las 19:30 horas por ADN Deportes, a través de la señal de ADN 40. Información de ida y vuelta.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!