Decio de María confirma continuidad de Osorio pese a críticas

Varios aficionados se manifestaron en redes sociales tras la derrota con Honduras sin embargo la Femexfut ratificó al colombiano.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_2m6j6aj7

Pese a la derrota de México ante la selección de Hondura, en la que se perdió el invicto y no se consiguió el récord en eliminatorias de la Concacaf, hecho que fue mal visto por los aficionados del Tri quienes hicieron tendencia el hashtag #FueraOsorio, la Federación Mexicana de Futbol ratificó al colombiano en el cargo.

A su llegada a la Ciudad de México, el presidente de la Femexfut, Decio de María señaló que Aquí está Osorio, mañana va a estar Osorio y Osorio estará dirigiendo a la Selección Nacional en Rusia”.

De María también se dijo decepcionado por no lograr el triunfo en San Pedro Sula, sin embargo reconoció lo hecho por la “H” de Jorge Luis Pinto, quien presentó sus mejores piezas para conseguir el repechaje.

“A todo el grupo nos hubiera gustado calificar con el objetivo de quedar invictos no se pudo. Fue un partido muy difícil, Honduras iba con todo”.

No te pierdas los detalles de esta información en punto de las 19:30 horas en ADN Deportes, por la señal de ADN 40, información de ida y vuelta.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!