Hoy México vs Trinidad

Trinidad y Tobago está ubicado en el último lugar y ya sin opciones de ir a Rusia.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_bdgi6xfw

Ya con el boleto en la bolsa, el Tricolor decidió cambiar de sede para su último juego de local. San Luis Potosí fue la plaza elegida para el choque frente a los Socca Warriors.

El Alfonso Lastras recibirá por tercera vez en su historia al combinado azteca. La casa del Atlético de San Luis ya había sido sede de un juego de eliminatoria mundialista. El recinto potosino albergó un juego entre México y Guatemala previo al Mundial de Alemania 2006. Doce años después el mismo inmueble se viste de gala.

El Tricolor no tiene ninguna intención de ser flexible ante el equipo caribeño. Juan Carlos Osorio llamó a sus mejores elementos. Toda la artillería europea está disponible para el choque.

Darles minutos a varios jugadores con poca actividad en territorio europeo es otro objetivo del colombiano.

México presentará a sus mejores armas en el Alfonso Lastras. La gente respondió de buena forma y agotó los boletos en un abrir y cerrar de ojos. Las tribunas del remodelado inmueble se pintarán de verde.

Trinidad y Tobago, ubicados en el último lugar ya sin opciones de ir a Rusia, tratará de maquillar el pésimo Hexagonal que realizaron. Ellos están en el último lugar de la tabla.

No te pierdas ADN Deportes de Lunes a Viernes a las 7:30 de la noche

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!