El nuevo entrenador de los Pumas afirmó que el equipo se “romperá el alma”

Actualmente Pumas en último lugar en la tabla general con dos victorias, un empate y ocho derrotas, para sumar apenas siete puntos.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_hyzq7xzc

El nuevo entrenador de los Pumas de la UNAM, David Patiño, aseguró que él y sus jugadores se romperán el alma para devolver a la institución universitaria a la senda del triunfo en la Liga MX, a base de garra, entrega, intensidad y solidaridad.

Patiño ofreció su primera conferencia de prensa como el tercer entrenador auriazul en el presente torneo, y para quienes tienen dudas o para dejar todo en claro afirmó que “es un honor estar en esta silla. Siento la capacidad para sacarlo (el proyecto) adelante”.

Actualmente Pumas en último lugar en la tabla general con dos victorias, un empate y ocho derrotas, para sumar apenas siete puntos.

Ocupando la dirección técnica de forma interina por tercera ocasión, Patiño pidió respeto al trabajo de los entrenadores anteriores, Juan Francisco Palencia y Sergio Egea, de quienes obviamente no habló de su trabajo, pero consideró que “Pumas está de luto” por el despido de esos dos estrategas.

Su primera como entrenador auriazul será recobrar el ánimo de los jugadores e inmediatamente recuperar la mística del equipo, basada en la garra puma, lo cual dará como resultado retornar a la senda del triunfo, porque tiene como primordial objetivo salir con la victoria en cada uno de los partidos que faltan de la campaña regular.

“Lo que no es negociable es el esfuerzo de los jugadores y va a estar de titular quien esté mejor en el momento para cada partido”, enfatizó.

Su cuerpo técnico estará integrado por los auxiliares Raúl Alpízar y Leandro Augusto y con ellos quiere “demostrar que se puede revertir el mal paso de Pumas. Nos vamos a partir el alma en todos los partidos. Vamos a recuperar todo lo bueno y a pelear con todo lo nuestro”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!