/29782907/Proyecto-40/Noticias_P40/Deportes/Nota
ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER ESPECIALES MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER ESPECIALES MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

COBERTURAS

ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE TRUMP EN LLAMAS APOYO SISMO HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Es de Mañana Ida y Vuelta

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Sergio Pérez consigue un sexto puesto en GP de Malasia

Ha sido un gran día, con un fin de semana muy difícil para mí en las condiciones en las que he estado, y por eso estoy contento, afirmó el corredor.

Redacción ADN40
domingo 1, octubre 2017
@adn40mx

Tras salir del noveno cajón en el GP de Malasia, decimoquinta fecha del Mundial F1 2017, el mexicano Sergio Pérez Mendoza logró ubicarse sexto y cerrar así la competencia, repitiendo el resultado del año pasado en este trazado del Circuito Internacional de Sepang.


Checo ha podido hacer una carrera inteligente a lo largo de las 56 vueltas pactadas, siendo la clave, como lo había predicho el día anterior tras la calificación, la largada; y por supuesto la estrategia de los neumáticos, de una sola detención le ayudaron para conseguir seis puntos de oro.


Yo creo que ahí fue la clave, en la arrancada que pude lograr; vi el hueco, y me salió muy bien. Y a partir de ahí pude ir hacia adelante. Me acaban de decir (de un toque con Esteba Ocon), pero no vi qué fue lo que pasó, creo que íbamos tres carros en la curva tres y fuera de eso no sé más. Hice mi curva y más no podía hacer", explicó Pérez.


“No se podía, detener a Sebastian Vettel, y no teníamos que detenerlo, lo importante era ir para adelante y no pelearnos con Vettel, que él venía en otra carrera. Al final el equipo quería anticipar a Vettel, parar antes, pero no teníamos necesidad porque nuestra carrera estaba con los de atrás, no con Vettel"comentó.


“Sí, tuvimos un buen resultado y vamos para adelante. Ha sido un gran día, con un fin de semana muy difícil para mí en las condiciones en las que he estado, y por eso estoy contento”, afirmó el corredor.


Esteban Ocon, el coequipero de Sergio, terminó décimo, rescatando él último punto de la carrera, para llegar a 57 y seguir firme en el octavo sitio del campeonato, en tanto que el Force India ya suma 133 puntos en el Mundial de Constructores.


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.