Una buena noticia para el país, México se corona con la Copa Danone

Este fin de semana se disputó el mundial sub-12, mejor conocido como la ‘Copa de las Naciones Danone’, en Nueva York, torneo del que México salió campeón.

Actualizado el 26 septiembre 2023 15:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_e4cbdl1p

Habidos de buenas noticias los mexicanos tenemos un pequeño pretexto para alegrarse pues este fin de semana se disputó el mundial sub-12 mejor conocido como la Copa de las Naciones Danone, en Nueva York, torneo del que México salió campeón.

Después de enfrentarse con Suiza, Korea del Sur, Senegal, Francia, Indonesia y Rumania, para finalmente lograr imponerse 2-0 a la selección de Argentina en la final.

Justo en el momento en el que país necesita de alegrías y buenas noticias, tras los momentos complicados por las muertes, lesiones y damnificados que dejó el terremoto de 7.1 grados del pasado 19 de septiembre.

El conjunto azteca estuvo representado por jóvenes pertenecientes a las Chivas, tras el triunfo México se coronó como Bicampeón del certamen, debido a que en la edición anterior de 2010 también se salió campeón. Cabe resaltar que este es un torneo avalado por la FIFA.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!