Miguel Herrera se declara sin miedo para enfrentar a Cruz Azul en la copa

América y Cruz Azul se enfrentaran en los octavos de final de la Copa MX

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_k25vfy3o

El entrenador de las Agilas del América, Miguel Herrera, descartó que Cruz Azul pueda infundir miedo por el invicto que tiene, ya que más allá de que aceptó que es un rival que ha mostrado capacidad, sus resultados los ha obtenido más con empuje que con un futbol interesante.

“Cuando estas invicto y vas arriba como Monterrey y dices ‘hace bien las cosas’, esos son los equipos que dejan claro que son sólidos y fuertes, Cruz Azul no quiere decir que no sea fuerte, pero saca resultados con empuje más que jugando bien, son equipos que hay que trabajarlos porque tienen mucha actitud en la cancha y con eso tendremos que salir nosotros, con esa misma actitud”, dijo.

KAL|1_lathwvlb

Asimismo señalo que será un juego muy parejo, ya que aunque ellos no están invictos como la “Máquina”, son segundos de la clasificación general del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX por encima de su rival de octavos de final de la Copa MX.

“Lo veo muy parejo, los dos hacen bien las cosas, dentro del invicto están detrás, pero ha sacado buenos resultados y esperemos conseguir el resultado para avanzar a la siguiente ronda”, indicó.

El cuadro de Coapa cerró su preparación de cara al duelo de octavos de final de la Copa MX frente a los “celestes” que se llevará a cabo este martes a las 20:00 horas en el estadio Azteca.

Los detalles de este clásico de media semana en ADN Deportes en punto de las 19:30 horas por ADN 40. Información de ida y vuelta.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!