Con golazo Costa Rica empata a México y acaba con la ilusión de ser cabeza de serie

Los ticos presionaron a un conjunto mexicano que no pudo conservar la ventaja de un gol y lograron arrancar un punto

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_h59l2ujw

La Selección Mexicana se llevó un punto de su visita a Costa Rica cuando enfrentó a la selección caribeña en un partido apretado y en el que el nerviosismo se vio presente en ambos conjuntos por largos lapsos del partido.

Quizá fue un respeto mutuo, pero sobre el césped no se veía precisión por parte de alguna de las dos escuadras. Fue hasta que un chispazo de Raúl Jiménez, uno de los pocos jugadores sobre la cancha que demostró que estaba haciendo las cosas bien, lo que generó la oportunidad que Giovani Dos Santos convirtió en gol.

Sin embargo, las insistentes llegadas del equipo tico a la escuadra mexicana por fin vieron frutos, cuando el balón le quedó botando a Ureña fuera del área y él la impactó de manera violenta de volea, para así mandarlo a guardar en las redes del guardameta mexicano Paco ‘Memo’ Ochoa.

Con este marcador México ve desvanecidos sus sueños de convertirse en cabeza de serie en el sorteo mundialista, por lo que será más complicado no enfrentar a selecciones de gran envergadura.

arv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!