María Sharapova regresa triunfal al Abierto de Tenis de EUA

La rusa regreso de la mejor manera al vencer a Simona Halep, actual número dos del mundo.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_8js4yzo6

Tras el extenso período de ausencia por suspensión y lesiones, la rusa María Sharapova, regreso a los escenarios del deporte blanco por la puerta grande al vencer 6-4, 4-6, 6-3 a la rumana Simona Halep, número dos del mundo, en el US Open que se celebra en Nueva York.

Cabe señalar que la tenista rusa de 30 años, fue suspendida 15 meses por dar positivo en un control antidoping luego del Abierto de Australia en 2016. La suspensión de Sharapova concluyó en abril pasado, sin embargo no participó ni en Roland Garros ni en Wimbledon.

En su encuentro con la número 2 del mundo, la tenista rusa jugó agresivamente desde el fondo y se impuso por 6-4, 4-6 y 6-3 a Simona Halep, con lo que se instaló en la segunda posición del Abierto de Nueva York.

“Sólo pensé que era un nuevo día, una nueva oportunidad, un nuevo partido, pero ha sido mucho más que esto”, contó la tenista.

“Sabía lo que quería hacer, pero ganar de esta forma a la número 2 del mundo es un enorme motivo de orgullo”, señaló. “Quiero saborear esta victoria y ya veremos qué pasa luego”.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!