Messi llega a Argentina para liderar pelea por Mundial Rusia 2018

El astro argentino se incorporó a la Selección que se enfrentará a Uruguay y Venezuela en las eliminatorias sudamericanas.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_dmhvi2qf

Este lunes, el astro del futbol se incorporó a la Selección de Argentina para disputarse las eliminatorias con Uruguay y Venezuela, rumbo al Mundial Rusia 2018.

Argentina jugará mañana frente a Uruguay como visitante en Montevideo y próximo el 5 de septiembre recibirá a Venezuela en el Estadio Monumental de River Plate.

El equipo dirigido porJorge Sampaoli ocupa actualmente el quinto lugar de la tabla de posiciones con 22 puntos alcanzados en 14 partidos, con 15 goles a favor y 14 en contra. El quipo argentino va por detrás de Brasil, Colombia, Uruguay y Chile.

Es por ello, que con la llegada de Messi, considerado el mejor futbolista del mundo, le de esperanza al club albiceleste.

Messi compartirá la cancha con los jugadores, Sergio “Kun” Agüero, Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado, Javier Pinola, Ángel Di María, Mauro Icardi, Éver Banega, Paulo Dybala y el arquero Sergio Romero.

También fueron convocados los defensores Fabricio Bustos y Javier Pinola así como a los delanteros Lautaro Acosta y Darío Benedetto.

fcj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!