VIDEO Tras brutal patada defensa sufre traumatismo de cráneo

Los hechos ocurrieron durante la Copa de Chile en el partido entre Antofagasta y San Marcos.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_4vnq3px3

Sebastián Villegas, defensa chileno de 26 años del Antofagasta, sufrió múltiples fracturas en el rostro luego derivadas de una fuerte patada de Matías Campos López en el partido de octavos de final de la Copa de Chile entre Antofagasta y San Marcos.

Según los compañeros del jugador la situación empeoró después del accidente, ya que nunca se presentó la ambulancia y “los tipos que sacaron a Sebastián de la cancha” lo trasladaron en malas condiciones.

El incidente tuvo lugar a los 58 minutos del partido en el Estadio Carlos Dittborn, cuando el mediocampista de San Marcos intentó tomar un rebote. Para evitar que dispare a puerta, el joven defensor alcanzó a desviar el balón con la cabeza. Sin embargo, Campos López no pudo detener el movimiento de su pierna, que terminó impactando de lleno en la cabeza de su rival.

A través de un comunicado el club informó que “Sebastián Villegas sufrió un traumatismo cráneo facial directo que generó diversas fracturas. Se encuentra internado en el hospital de Arica. Su cuadro clínico es estable”.
ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!