México logra victoria sobre Cuba en Mundial de voleibol sub 18 femenil

México salió inspirado en el juego para salir airoso y ahora las mexicanas irán en busca de otro triunfo ante Tailandia este viernes.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_w85s2gre

Con actuaciones de Uxue Amaya y Melanie Parra, México pasó 3-1 sobre Cuba en los playoffs del Campeonato del Mundo de Voleibol Femenil sub 18, el cual fue calificado por el entrenador Ricardo Naranjo como una victoria que sirve de motivación.

Uxue Amaya Guereca registró 21 puntos en la victoria mexicana, mientras que Melanie Parra terminó con 17 y Grecia Castro con 11. Para Cuba, Elizabeth Vicet anotó 13 y Odaimis Naomis Leliebre terminó con 10.

México superó a Cuba en servicios con 11 totales contra 5 por Cuba. La ofensiva lo comandaron Natalie Nava, Grecia Castro y Uxue Amaya Guereca.

Al final del cotejo, Ricardo Naranjo destacó el juego de su equipo y consideró que una victoria mundialista siempre es motivación para cualquier conjunto que busca llegar a las últimas instancias.

Mientras que Grecia Castro sostuvo que ante Cuba se dieron las cosas y ahora hay que pensar en el siguiente rival como Tailandia, que a pesar de estar con poco nivel, en los Mundiales se crecen.

Notimex

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!