Barcelona demandará a Neymar por incumplir con su contrato

El Club Barcelona anunció que demandará al jugador Neymar por los problemas que han tenido desde la partida del brasileño al París Saint-Germain.

Actualizado el 31 marzo 2023 12:17hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_ynlmzip3

Neymar sigue en pugna con el Club Barcelona, y esta vez la entidad blaugrana ha anunciado a través de un comunicado que demandará al jugador brasileño de manera laboral, por los problemas que han tenido desde su partida al París Saint-Germain.

Por medio de la Federación Española del Futbol se le ha solicitado al club catalán se presente esta demanda en contra del futbol francés y, sobre todo, al brasileño, una indemnización por daños y prejuicios de 8.5 millones de euros y un 10% adicional por concepto de intereses de demora.

“El FC Barcelona ha impulsado estas acciones en defensa de sus intereses, después de una rescisión unilateral del contrato instada por Neymar Jr, pocos meses después de la firma de su renovación hasta el año 2021", reza el comunicado.

A tan solo tres fechas de haber arrancado la Ligue 1, Neymar lleva 3 goles. El PSG se encuentra en primer lugar de la tabla con nueve unidades al igual que el AS Mónaco y el AS Saint-Etienne.

arv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!