Trence Crawford logra título unificado

El norteamericano no tuvo piedad y derrotó a Julius Indongo y de paso, le arrebató los dos títulos que poseía el africano

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_vvakldq2
Steve Marcus/Getty Images

La posición del mejor libra por libra del mundo estaba en juego y Terence Crawford quería ese sitio, pero Julius Indongo no se la pondría fácil

Los mejores superligeros del planeta se enfrentaron en Nebraska, por el título unificado del peso Superligero y desde el inicio de la pelea los dos se fueron al frente buscando a su oponente.

Crawford conectó golpes más poderosos que lastimaron al africano, mandándolo a la lona en el round dos. Pero en el tercer episodio Terence liquidó a Indongo con un letal gancho izquierdo, que inmediatamente lo derribó y no volvió a pararse más.

Bernard Hopkins y Jermain Taylor ahora estarán junto a Crawford, quien ya es el tercer boxeador que ganó en una noche los cuatro campeonatos más reconocidos en el pugilismo, además del cinturón de ‘The Ring’.

Los cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo fueron los que Terence consiguió esta noche.

AZDeportes

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!