Manchester United golea 4-0 a Swansea

Los pupilos del portugués José Mourinho tomaron ventaja en el último minuto del primer tiempo con la anotación de Bertrand.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_0i75cqh3

Manchester United sumó su segundo triunfo y por goleada en el arranque de la temporada 2017-18 de la Liga Premier inglesa, al imponerse 4-0 a Swansea City y en calidad de visitante.

Los “red devils” se metieron al Liberty Stadium para imponerse con anotaciones del marfileño Eric Bertrand, al minuto 45, el belga Romelu Lukaku (80), y los franceses Paul Pogba (82) y Anthony Martial (84).

Pese al duelo igualado, los pupilos del portugués José Mourinho tomaron ventaja en el último minuto del primer tiempo con la anotación de Bertrand.

En el complemento Swansea siguió con el mismo ritmo, pero ante la necesidad de anotar para al menos rescatar la igualada, se descuidaron en la zona defensiva y el United lo aprovechó con tres goles en los últimos 10 minutos para la goleada.

Luego de dos encuentros, Manchester United se ubica como líder de la clasificación con seis unidades, ocho goles a favor y sin recibir aún, mientras que su oponente se quedó con una unidad, luego del empate en su debut.

Por su parte, Liverpool logró su primer triunfo de la temporada tras doblegar 1-0 a Crystal Palace con anotación del senegalés Sadio Mane, al minuto 74, en duelo que se realizó en el estadio de Anfield.

Arsenal, por su parte, visitó en el Belt365 Stadium a Stoke City, que aprovechó su localía para ganar por la mínima diferencia con gol del español Jesé Rodríguez, al minuto 47, para sumar sus primeras tres unidades de la campaña.

Fuente: TV Azteca

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!