Omar Chávez se dice preparado para ser campeón

El mexicano Omar Chávez se dijo preparado al 100 por ciento para ser campeón mundial contra el estadounidense Roberto García

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_hd4r7mno

Sabedor de que puede ser una de sus últimas cartas para destacar en el boxeo, el mexicano Omar Chávez se dijo preparado al 100 por ciento para ser campeón mundial contra el estadounidense Roberto García.

El hijo de la leyenda Julio César Chávez se medirá a la “Amenaza” García por el título mundial plata medio, avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en contienda que se efectuará en el Gimnasio Nuevo León Independiente de Monterrey.

“Me he preparado a conciencia, no hemos descuidado ningún detalle, sabemos que García es un peleador fuerte, peligroso, de gran experiencia, es una amenaza para mis planes, pero éste es mi momento y lo voy a dejar claro en el ring”, aseguró en conferencia de prensa.

El pugilista mexicano añadió que “quiero ser campeón mundial, y para ello tengo que ganarle a los mejores, y el ‘Amenaza’ es el primer paso”.

Omar Chávez presume de una tarjeta de 36 victorias (24 por la vía rápida), tres derrotas y un empate, mientras que García cuenta con 40 triunfos, 24 por nocaut, y tres descalabros.

En su oportunidad, Roberto García recordó que ha sido capaz de superar en el ring a otros boxeadores de buen nivel y confía que contra “Businessman” no será la excepción y terminará con la mano en todo lo alto.

“Me gusta jugar este papel de arruinarle la fiesta al boxeador protegido. Ya lo he hecho antes aquí en México y en Estados Unidos”, dijo el estadounidense.

Recordó que “boxeadores como Norberto González, Víctor Manuel Cayó, Breidis Prescott, Santos Benavides, James Stevenson y Néstor García, igual creyeron que yo ya estaba acabado y se bajaron del ring con una derrota, e igual le pasará a Omar. Eso sí, será una buena pelea porque su estilo se me acomoda, pero sólo habrá un ganador y seré yo”.

Con información de Azteca Deportes

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!