/29782907/Proyecto-40/Noticias_P40/Deportes/Nota
ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Es de Mañana

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Omar Chávez se dice preparado para ser campeón

El mexicano Omar Chávez se dijo preparado al 100 por ciento para ser campeón mundial contra el estadounidense Roberto García

Redacción ADN40
viernes 11, agosto 2017
@adn40mx

Sabedor de que puede ser una de sus últimas cartas para destacar en el boxeo, el mexicano Omar Chávez se dijo preparado al 100 por ciento para ser campeón mundial contra el estadounidense Roberto García.


El hijo de la leyenda Julio César Chávez se medirá a la “Amenaza” García por el título mundial plata medio, avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en contienda que se efectuará en el Gimnasio Nuevo León Independiente de Monterrey.


“Me he preparado a conciencia, no hemos descuidado ningún detalle, sabemos que García es un peleador fuerte, peligroso, de gran experiencia, es una amenaza para mis planes, pero éste es mi momento y lo voy a dejar claro en el ring”, aseguró en conferencia de prensa.


El pugilista mexicano añadió que “quiero ser campeón mundial, y para ello tengo que ganarle a los mejores, y el ‘Amenaza’ es el primer paso”.


Omar Chávez presume de una tarjeta de 36 victorias (24 por la vía rápida), tres derrotas y un empate, mientras que García cuenta con 40 triunfos, 24 por nocaut, y tres descalabros.


En su oportunidad, Roberto García recordó que ha sido capaz de superar en el ring a otros boxeadores de buen nivel y confía que contra “Businessman” no será la excepción y terminará con la mano en todo lo alto.


“Me gusta jugar este papel de arruinarle la fiesta al boxeador protegido. Ya lo he hecho antes aquí en México y en Estados Unidos”, dijo el estadounidense.


Recordó que “boxeadores como Norberto González, Víctor Manuel Cayó, Breidis Prescott, Santos Benavides, James Stevenson y Néstor García, igual creyeron que yo ya estaba acabado y se bajaron del ring con una derrota, e igual le pasará a Omar. Eso sí, será una buena pelea porque su estilo se me acomoda, pero sólo habrá un ganador y seré yo”.


Con información de Azteca Deportes


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

DEFENSOR DE AUDIENCIA

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.