Erbín Trejo será de Gallos Blancos en tres semanas

Querétaro dio a conocer que el tiempo de recuperación será de tres semanas

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_db94xvei

El regreso a las canchas del mediocampista Erbín Trejo se acerca todavía más con el equipo de Querétaro y se estima que pueda ser considerado por el técnico Jaime Lozano en tres semanas más.

El médico del cuadro de Gallos Blancos, Franco Vázquez, explicó que el exjugador del Toluca será intervenido en Monterrey a la espera de su pronta recuperación para que pueda ver acción en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

“Se le hicieron estudios más a fondo. Tiene una distensión de ligamento lateral media Grado II y una lesión de menisco Grado II”, indicó el galeno.

En su portal oficial, Querétaro dio a conocer que el tiempo de recuperación será de tres semanas y para este sábado “Jimmy” Lozano sólo tendrá la ausencia de Trejo para encarar a Monarcas Morelia en la fecha cuatro del certamen.

Erbín Trejo llegó a Gallos Blancos para este Apertura 2017 y a pesar de que hizo gran parte de la pretemporada, la mencionada lesión lo ha tenido apartado de la actividad, sin debutar con el club queretano de manera oficial.

Fuente: Notimex

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!